Coincide AMLO en reunión con gobernadores para atender feminicidios

En el acto, Carlos Mendoza Davis asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores

Actualizado el 28 mayo 2020 17:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
López Obrador asistió a reunión de la Conago
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

Después de que el nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Carlos Mendoza Davis, propuso una reunión urgente para atender el problema de los feminicidios en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, coincidió en la propuesta.

“Muy importante la propuesta de Carlos Mendoza para hacer una alianza, como estamos obligados a hacerlo y lograr la paz y la tranquilidad, y no darle ninguna oportunidad a la violencia. De manera especial rechazar, repudiar, impedir y castigar todo lo que tiene que ver con la violencia a las mujeres”, respondió.

Durante su discurso en la sesión LVIII de la Conago, donde el mandatario de Baja California asumió la presidencia de la Conferencia, López Obrador aseguró que todos los días atiende el problema de la inseguridad para poder garantizar la paz entre los mexicanos.

“Es momento de reflexión para reiterar que hay compromiso para la entrega de las partidas de cada una de las entidades federativas, porque esto ha alentado a que tengamos una buena relación, no hemos condicionado lo que por ley corresponde a estados y municipios”, refirió López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!