Alrededor de 75 empresarios expresaron su apoyo para la rifa del avión presidencial: AMLO

Afirmó que un empresario le pidió que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO se reunió con empresarios
PRESIDENCIA/NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse satisfecho con la reunión que tuvo la noche de ayer con empresarios para pedirles de forma volutaria que compren boletos para rifa del avión presidencial.

El mandatario reveló que 75 empresarios expresaron su apoyo. “Ayer hubo compromisos por mil 500 millones de pesos un poco más de 3 millones de boletos para la rifa”, detalló.

Dijo que la cifra aumentará ya que no todos los empresarios pudieron estar porque estaban fuera del país, pero reveló que le mostaron su apoyo. “Uno me expresó que quiere que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas”, dijo López Obrador.

Hizo un reconocimiento muy especial porque asistieron, “tomaron en cuenta la invitación, no hubo desaires”. Detalló que se les hizo una exposición del porqué se tomó la decisión de rifar el avión o “la cantidad que significa ese avión, el valor”.

El mandatario mexicano afirmó que la hoja que circuló en redes sociales es cierta y que fue entregada a los empresarios, que después de llenarla fue colocada en una ánfora. La entrega de los boletos se realizará a finales del mes, adelantó.

EQn6syeWkAAYonU.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!