Marcelo Ebrard recibe a subsecretario de Estado de EUA

El canciller mexicano se reunió con Michael Kozak para analizar los avances en la estrategia del combate del tráfico de armas, además de asuntos relacionados con el T-MEC.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
58.jpg
SRE_mx/Twitter

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se reunió este 5 de febrero con el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak para abordar diversos temas de la agenda bilateral.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Cancillería, se analizaron distintos temas de la agenda bilateral con el objetivo de promover la prosperidad y seguridad en ambos países.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que en particular, ambos funcionarios analizaron los avances en la estrategia binacional para combatir el tráfico de armas que afecta a los dos países, así como las oportunidades futuras en promoción de inversiones en el marco del T-MEC.

También se abordaron los avances registrados en los distintos proyectos de cooperación para el desarrollo que se llevan a cabo en el sur de México y el norte de Centroamérica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!