Es mejor una flauta que un arma, dice AMLO al anunciar recursos para instrumentos

El Presidente dijo que habrá recurso para la compra de instrumentos musicales que se destinarán a escuelas y bandas de Oaxaca.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Andres Manuel López Obrador inaugura camino en Sinicahua, Oaxac
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de un video en su cuenta de Twitter que la Secretaría de Cultura ya cuenta con los recursos para la compra de instrumentos musicales que se destinarán a escuelas y bandas de Oaxaca.

“Estoy con ustedes de visita en la mixteca porque venimos a inaugurar este camino que está bien hecho, no es una capita de asfalto, es concreto y va a durar. Es mano de obra de la comunidad y se quedan aquí los beneficios”, dijo el mandatario mexicano en el video.

“Quiero informarles que se logró un presupuesto para comprar instrumentos, porque es mejor un tambor, una flauta, que un arma. Ya se tienen esos fondos”, agregó al hacer referencia al tiroteo ocurrido en Torreón la semana pasada.

Al realizar la inauguración de caminos en la región mixteca, expresó que los recursos fueron aprobados y le pedirá a la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, que acuda a los municipios oaxaqueños para verifique que no se burocratice el programa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!