AMLO acepta entregar información de la renuncia de Medina Mora

El presidente López Obrador asegura que se dará a conocer la información de la renuncia de Eduardo Medina Mora a la SCJN, atendiendo la solicitud del INAI.

Actualizado el 19 julio 2023 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
medina mora.jpg

Tras la solicitud del INAI sobre la renuncia de Eduardo Medina Mora a la SCJN, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se dará a conocer todo, pero se cuidará la parte legal.

En la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador aseguró que será atendida la petición del INAI en el sentido de entregar la información sobre la renuncia del exministro Eduardo Medina Mora, siempre y cuando no haya impedimento legal y con ello se viole el debido proceso.

“Nosotros se va a dar a conocer todo, nada más que debemos cuidar la parte legal, nada más que si no hay ningún impedimento legal se hará público. Yo creo que ya hasta se publicaron las razones. Muchas veces como son muchas solicitudes en alguna oficina se dice no se puede por alguna situación legal, pero ya como lo están plantando mañana lo damos a conocer, si se viola el debido proceso aquí se los décimos”, refirió.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!