Familia del coronel asesinado en Acapulco recibió apoyo de la Sedena: AMLO

“Presidente, mataron a mi papá”, una joven pidió ayuda a AMLO en el AICM.

Actualizado el 02 junio 2020 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-joven.jpg

En días pasados se difundió un video en donde se muestra a una joven que se acerca al presidente, Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para solicitar su ayuda por el asesinato de su papá.

En la grabación se logra ver a la joven que camina a lado del mandatario, mientras éste la abraza. “Iba solo, iba manejando y lo mataron”, se alcanza a escuchar que la joven le dice a López Obrador, mientras llora.

Esta mañana, el titular del Ejecutivo afirmó que el padre de la joven era un médico del Ejército retirado y fue asesinado en Acapulco al tratar de defenderse de un asalto.

Afirmó que fue muy fuerte para él conocer el caso de Fluviel González, quien trabajaba en el IMSS. Detalló que además de expresarle su pésame y de consolar a la joven le dijo que la iba ayudar. Por ello, contó, que contactó al General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, para que trasladaran el cuerpo de González a Tabasco, de donde era originario, en un avión de la Sedena.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!