No hay acuerdo para levantar el bloqueo de campesinos en San Lázaro

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas señaló que desconocían si este jueves podrían tener sesión ordinaria

Actualizado el 28 mayo 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Antorcha Campesina se manifiesta en la Cámara de Diputados
GERARDO LUNA/NOTIMEX

La Cámara de Diputados informó a sus trabajadores sobre la suspensión de labores para este jueves en San lázaro como consecuencia de los bloqueos de diversas organizaciones campesinas que se mantienen desde el lunes.

En una circular difundida esta tarde, la directora general de Recursos Humanos del órgano legislativo, Rosario Daniel, confirmó que, “derivado de la situación que prevalece en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, se determinó suspender labores al interior del recinto el día de mañana jueves 14 de noviembre”.

También el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados replicó la notificación y solicitó a los trabajadores estar pendientes de la información.

Luego de reunirse con integrantes de la Mesa Directiva, la presidenta de la Cámara de Diputados Laura Angélica Rojas Hernández, expresó que no tenía claro si los bloqueos permitirían este jueves tener una sesión ordinaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!