AMLO anuncia desfile histórico este 20 de Noviembre

El mandatario dijo que el propósito de su gobierno es no olvidar las gestas de nuestro pueblo

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
JAVIER LIRA/NOTIMEX
91112004. Ciudad de México, 12 Nov 2019 (Notimex-Javier Lira).-El presidente Andrés Manuel López Obrador, introdujo los temas a tratar en la conferencia matutina del día de hoy: las actividades que se organizarán el 20 de noviembre en conmemoración por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana y detalles sobre el asilo otorgado a Evo Morales expresidente de Bolivia. Ciudad de México, 12 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/4TAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter que el 20 de noviembre habrá una ceremonia en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el comienzo de la Revolución Mexicana.

“Habrá un desfile con trenes y 2 mil 700 caballos y jinetes representando a magonistas, prensa independiente, maderistas, carrancistas, villistas, zapatistas, cardenistas y, desde luego, adelitas”, escribió el mandatario mexicano.

El Presidente señaló que su gobierno busca “no olvidar las gestas de nuestro pueblo y los héroes que nos dieron libertad, justicia, democracia, soberanía y dignidad”.

Y agregó que pretende hacer una diferencia, ya que el neoliberalismo ha proclamado el “fin de la historia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga