El Coordinador del operativo está protegido: AMLO

No hubo filtración del operativo, sino comunicación desde adentro, aseguró Durazo.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
operativo sinaloa.jpg
Gobierno de México

Tras haberse dado a conocer el nombre del Coordinador de operativo en Culiacán, en la conferencia mañanera de este viernes, se dio a conocer que dicha persona se encuentra en la Ciudad de México y no en Sinaloa, toda vez que quien llevó el mando en Sinaloa no se puede dar a conocer por razones de seguridad, enfatizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo dije que íbamos a dar al coordinado nacional, no al que estuvo en la acción y dijimos que por seguridad se reservaba su nombre”, aunado a ello dijo “todos somos servidores públicos y todos corremos un riesgo, tenemos que actuar con precaución y no ser temerarios, pero el que nada debe, nada teme. El Coordinador tendrá la protección que tenemos todos”, enfatizó.

En otro orden de ideas, dijo, no hubo filtración del operativo hacia el grupo criminal, sino comunicación desde la casa, aseguró Alfonso Durazo. Esto debido a que en el momento en que se detiene a Ovidio Guzmán, este se comunicó con su hermano y su grupo pidiendo que se detuvieran las agresiones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!