Aun con lo de Culiacán, la gente sigue confiando en nosotros: AMLO

El presidente dijo que el bienestar representa el 80% de todas las acciones destinadas a vivir sin violencia.

Actualizado el 03 junio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
39a10575d2c0ff26e87d66cf4903c43f7b711dee.jpg
CNN Español

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su reunión matutina que aun con lo de Culiacán, “la gente nos sigue teniendo confianza y apoya y respalda la estrategia que se estamos implementando”.

También destacó que para vivir en paz se necesita que haya bienestar en la población, lo cual representa un 80% de todas las acciones destinadas a vivir sin violencia.

En este sentido señaló que el 20% restante es no permitir la corrupción en los asuntos de seguridad pública, trabajar de manera coordinada, la perseverancia, la profesionalización de los cuerpos policiacos, que no haya impunidad, que las autoridades no estén vinculadas con la delincuencia así como el control de armas entre otras cosas.

Aseveró que se está aplicando otra ideología por lo que la sociedad está cambiando de paradigma, lo cual ayudará a conseguir la paz que es fruto de la justicia.

Adicionalmente señaló las estadísticas del Inegi, las cuales mostraron que los índices de muertes, homicidios y lesionados va a la baja, mientras que el número de criminales detenidos va en incremento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!