Este jueves AMLO dará reinicio a las obras en Santa Lucía

El inicio de la construcción del aeropuerto se da luego de que un tribunal federal revocó la última suspensión que impedía las obras.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
25.jpg
lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador al terminó de la conferencia mañanera de este 17 de octubre se trasladará a la base aérea militar de Santa Lucía para encabezar el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Estado de México.

El inicio de la construcción del aeropuerto se da luego de que el décimo tribunal colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México revocó la última de las siete suspensiones definitivas que mantenían detenido el proyecto.

Tras este hecho, el mandatario mexicano se reunió la tarde de este 16 de septiembre en Palacio Nacional con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el subsecretario de Transportes, Carlos Morán y Gerardo Ferrando, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

El pasado 29 de abril 9 López Obrador dio el primer banderazo inicial a las actividades relacionadas con el comienzo de los estudios y trabajos preliminares para la construcción, pero debido a una cascada de amparos la obra quedó detenida.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!