Clase política lamenta la muerte del padre de Marcelo Ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un fuerte abrazo al canciller desde Ensenada, Baja California.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX
90912003. Ciudad de México, 12 Sep 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presentó el Informe sobe la reunión bilateral con los Estados Unidos. En dicho informe se detalla la reducción en el flujo migratorio a partir de la implementación de la estrategia migratoria integral. Ciudad de México, 12 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/4TAT

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió condolencias de políticos y servidores públicos tras anunciar el desceso de su padre, Marcelo Ebrard Maure.

Entre las muestras de solidariad se encuentran las de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación,
Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un fuerte abrazo al canciller desde Ensenada, Baja California.

Zoé Robledo, director de IMSS, también se unió a las condolencias y deseó pronta resignación. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, enviaron el pésame y un abrazo al canciller.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp