AMLO pide a mexicanos no retrasarlo en sus giras

Pidió comprensión a los ciudadanos, ya que por lo general tiene una agenda muy apretada.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
LLega AMLO a Puerto Escondido
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Durante su visita a la comunidad del Hospital Rural El Fuerte, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos que le permitan llegar con tiempo a su compromisos.

El anuncio lo hizo después de llegar una hora atrasado a la Clínica IMSS Bienestar del citado municipio, debido a que en el camino los sinaloenses lo esperaban para saludarlo y manifestarle sus inquietudes o entregarle peticiones.

Explicó que de camino al encuentro “nos pararon en la carretera como 10 veces”. “Recuerden que ya no hay avión presidencial”, comentó al tiempo que explicó que sus giras las hace a través de vuelos comerciales y que por lo mismo no puede retrasarse ya que perdería el avión.

Aseveró que la intención de recorrer el país por carretera es precisamente conocer de viva voz y de cara a cara a los pueblos de México, así como sus necesidades e inquietudes. Pidió comprensión a los ciudadanos, ya que por lo general tiene una agenda muy apretada.

“Imagínense, tengo que irme al aeropuerto y hoy tengo que estar en San Quintín, Baja California, y ya no hay avión presidencial ni hay helicóptero. Entonces tengo que llegar puntual porque si no me deja el avión”, expresó.

López Obrador aprovechó la ocasión para pedir al pueblo que tenga comprensión y paciencia, pero sobre todo que le tenga confianza, pues aseguró que estará atento a sus observaciones y peticiones, “pero ayúdenme”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!