Ordena AMLO investigación a fondo en la PF

La corporación se echó a perder por parte de los mandos, dijo López Obrador.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
polis federales.PNG
El Universal

En la conferencia mañanera de este 7 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se solicitó una investigación a fondo para que se den a conocer las irregularidades que existían en la policía federal, sin embargo advirtió que aunque sigan cerrando calles, no se detendrá el combate a la corrupción.

“Aunque es indebido lo que están haciendo, los bloqueos, estamos actuando con tolerancia porque los pueden estar hasta utilizando para provocar y de esa manera sentirse víctimas si aparecen en las investigaciones casos de corrupción”, dijo.

Reiteró que si no quieren estar en la Guardia Nacional pueden trabajar en un servicio que se está creando para vigilar las dependencias, se trata de un servicio que antes se contrataba de manera privada.

Reiteró que se tuvo que crear la Guardia Nacional porque en la Policía Federal hubo actos de corrupción “y echaron a peder la corporación, hablando en plata y para no quedarnos en solo la denuncia pública, se ordenó una investigación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!