AMLO asistió a la reunión plenaria de Morena

Con 44 firmas, senadores de Morena ratificaron a Mónica Fernández como presidenta de la Mesa Directiva.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aspm0doe

Foto: Martí Batres

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asistió este 29 de agosto a la reunión plenaria de senadores y diputados federales de Morena, previó al segundo periodo legislativo.

La reunión se realizó en un inmueble del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX); en donde se definió la agenda de trabajo del próximo periodo de sesiones.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, negó que hubiera algún regaño presidencial hacia legisladores de Morena, en especial a los senadores, por la disputa del liderazgo en la Cámara alta.

“No, no hubo regaño, a nadie que estaba aquí”, dijo el legislador por Morena al que se le insistió sobre el diferendo entre Martí Batres y Ricardo Monreal como parte de la agenda de este encuentro privado.

Por otro lado, el coordinador de los senadores en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, reveló que con 44 firmas, integrantes de Morena en el Senado ratificaron a Mónica Fernández Balboa para encabezar la Mesa Directiva del Senado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!