Morena ordena reponer la elección de la presidencia del Senado

La Comisión Nacional de Honestidad le dio la razón a Martí Batres a tres días de que inicie el segundo periodo de sesiones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lrhktp1g

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le dio la razón a la queja interpuesta por Martí Batres sobre la elección de la Mesa Directiva del Senado, por lo que ordenó que el proceso se reponga.

“Esta comisión determina que debe reponerse todo el procedimiento a fin de que, en el ámbito de sus respectivas facultades y bajo los términos que, de manera fundada y motivada, determine la propia Coordinación del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, en el marco del cumplimiento irrestricto a los principios éticos y democráticos establecidos en los Documentos Básicos de MORENA, se convoque a nuevo proceso electivo en que se revistan los requisitos mínimos antes mencionados”.

Cabe recordar que Martí Batres se inconformó debido a que el coordinador de los senadores, llamó de último momento a votar a los senadores del PES, cuando era una votación solo de Morena.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!