Renuncia Ivonne Ortega al PRI

Alejandro Moreno lamentó la salida de Ortega del instituto que “ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xk47vju2

Foto: Ivonne Ortega

Ivonne Ortega, quien contendió por la dirigencia nacional del PRI, hizo pública su renuncia de dicho instituto político al calificar como “vergonzosa” la jornada de elección interna, en la que aseguró, solamente se logró “refundir” al PRI.

A través de sus redes sociales hizo un llamado a los militantes en el sentido que de continuar con las malas mañas mostradas durante la elección, el PRI de la mano de la dirigencia solo tiene como ruta la extinción.

El PRI que vimos el primero de agosto, no es el PRI que me representa, sin embargo no impugnaré el resultado que deslegitimó la cúpula. No lo hago por la dirigencia ilegitima sino por los efectos a la militancia. En congruencia a mis principios he presentado mi renuncia tras 29 años de militancia y siempre estaré agradecida por los amigos que me brindó”.

A través de sus redes sociales, Alejandro Moreno, lamentó la salida de Ivonne Ortega.

“El PRI lamenta la renuncia de Ivonne Ortega. De mi parte siempre recibió respeto y la mano extendida.
Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”.

De acuerdo a la convocatoria del PRI, tras oficializarse el resultado de la elección interna, Alejandro Moreno tomará protesta como el nuevo dirigente de este organismo político, el próximo domingo 18 de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!