Ebrard y Corral visitan en el hospital a los heridos del tiroteo

El canciller mexicano y el gobernador de Chihuahua indicaron a los familiares de los heridos que tienen la solidaridad y el apoyo de todo México.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_grif6zau

Foto: Marcelo Ebrard/ Twitter

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard en compañía del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, visitaron en el hospital a los familiares de los connacionales heridos en el tiroteo que ocurrió el 3 de agosto en El Paso, Texas.

En su cuenta de Twitter, el canciller señaló que los familiares de los heridos tienen la “solidaridad, consuelo y apoyo de todo México”, indicó en la publicación.

Asimismo, agradeció “al doctor Joel Hendryx, Jefe Médico del Centro Universitario Médico de El Paso su invaluable apoyo a víctimas de la tragedia”.

De igual manera, Javier Corral, indicó en su cuenta de Twitter que visitó diversos hospitales donde están los chihuahuenses heridos de este tiroteo.

“Visité en el hospital a los chihuahuenses sobrevivientes del ataque perpetrado contra la comunidad hispana en El Paso, Texas.Es una buena noticia saber que se recuperan en medio de tanto dolor y frustración”, escribió en su cuenta de Twitter.

Corral señaló que de los ocho muertos, cinco son originarios de Chihuahua.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!