SAE anuncia otra subasta de inmuebles con la casa de Zhenli Ye Gon

El listado de los lotes de bienes inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Notimex

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), publicó la convocatoria de subasta a martillo de bienes inmuebles, donde se destaca la residencia de Zhenli Ye Gon con un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 de pesos, además se ofertarán otros 24 lotes de bienes inmuebles.

La institución explicó por medio de un comunicado que este 1 de agosto, fue publicada la convocatoria para la subasta presencial a martillo de Bienes Inmuebles, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos.

En esta subasta se ofertará, la que fuera residencia del ciudadano chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

De los 25 lotes que integran esta subasta, saldrán nuevamente a venta algunos de los inmuebles que se declararon desiertos en el proceso comercial realizado el pasado 23 de junio del año en curso.

Los otros 24 lotes de bienes inmuebles se encuentran en diversos estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

El listado de los lotes de bienes inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx .

En esta subasta, también se podrá participar con puja vía telefónica y postura en ausencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp