Joyas protagonizan la tercera subasta en Los Pinos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes dio a conocer el catálogo de productos que estarán disponibles el 28 de julio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fq4obk60

Foto: SAE

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó este lunes la convocatoria para la subasta presencial a martillo de bienes, exclusivamente de joyas, con un precio total de salida de 22.6 millones de pesos.

Para esta subasta presencial a martillo, a realizarse el 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos, las piezas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En este proceso comercial saldrán a la venta 153 lotes, integrados por mil 978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos, pero el monto a recaudar dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja.

Entre los objetos a subastar se encuentran anillos, relojes y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros, entre otras piedras, mencionó el SAE en un comunicado.

De acuerdo con el listado de los lotes de joyas, el lote marcado con el número 71, integrado por un reloj para dama marca Gucci, es el de menor precio de venta, de 10 mil 200 pesos.

En contraste, el lote de con el mayor precio de salida es el número 130, que consiste en un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de 2 millones 953 mil 700 pesos.

A partir de este 15 de julio y hasta el 25 del mismo mes, los interesados en adquirir alguno de estos bienespueden comprar las bases de venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!