Respetará AMLO decisión de juez que frenó obra de Santa Lucía

Esperará a que se emita el dictamen sobre el impacto ambiental del proyecto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z0g053fr
FRANCISCO ESTRADA

Foto: Notimex

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus adversarios están usando drones para comprobar que iniciaron las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en la Base de Santa Lucía. “No hay obras todavía”.

Dijo que respetará la decisión del juez federal que ordenó frenar la construcción y esperará a que se emita el dictamen sobre el impacto ambiental del proyecto. “Esta obra de Santa Lucía les molesta mucho a los corruptos tanto los que tenían el negocio ya amarrado”.

‘Uniforme Neutro’

López Obrador no quiso dar declaración sobre quienes se manifestaron por la decisión de que niños y niñas podrán usar falda o pantalón en su uniforme escolar.

“Yo no voy a manifestarme en la decisión del gobierno de la Ciudad de México porque son temas muy polémicos y soy respetuoso”, dijo.

Ternas para vacantes en CRE y Pemex

El presidente enviará esta semana al Senado ternas para vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), tras la renuncia de Guillermo García Alcocer y hará sus propuestas a los senadores para losnombramientos pendientes en Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!