Los pilares de México han sido la cultura y los maestros: AMLO

A pesar de los apagones en el sureste del país, rechazó que haya riesgo de crisis en la Comisión Federal de Electricidad y en el sector eléctrico.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o4i5h0a8

Foto: Notimex

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la cultura ha salvado a México frente a las calamidades de todo tipo “temblores, hambrunas, inundaciones, malos gobiernos, siempre ha salido adelante México”

“Otro pilar son los maestros, fueron muy ofendidos en el pasado pero son los que están trabajando, son los que cuando voy a la gira me llevan sus peticiones porque se están cayendo las escuelas”. También destacó la labor de los petroleros, marinos, soldados, ingenieros, técnicos y electricistas.

A pesar de los apagones en el sureste del país, rechazó que haya riesgo de crisis en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en el sector eléctrico, pues tiene toda la capacidad para generar energía. “No tenemos ningún riesgo de perder la capacidad de generar la energía eléctrica y abastecer a todos los hogares”.

López Obrador agregó que confía en el trabajo que se está haciendo en la CFE. El mandatario insistió en su plan para limpiar a la CFE de la corrupción. “No hay problema de abasto de energía eléctrica y no va a aumentar el precio de la luz en términos reales, fue mi palabra”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

Pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!