Prevé AMLO más cambios en el gabinete

Reconoció que ya no hay paridad de género en el gabinete, pero con la próxima renuncia, quizá se empareje.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_28skh74y

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que es probable que haya más cambios en su gabinete, de entrada porque ya no hay equidad de género, “ya estamos disparejos” dijo, luego del nombramiento de Víctor Manuel Toledo quien sustituye a Josefa González en la Semarnat.

Va a haber otros cambios y a lo mejor ahí se equilibra” dijo López Obrador.

Aunado a ello, aseguró que son servidores públicos,” el único jefe que tenemos, el único amo es el pueblo, si no estamos a gusto, si no le estamos sirviendo bien, pues hay quienes quieren ayudar en la tarea de transformación. No somos indispensables, por eso la reforma de revocación de mandato, el pueblo pone y el pueblo quita. Tenemos que portarnos bien todos los servidores públicos, no sabemos qué nos depara el destino, no vamos a echar raíces, no vamos a ser eternos”, reiteró el presidente.

Esto luego de explicará que el sábado habló con Josefa González sobre el proyecto del área natural en San Miguelito y al finalizar la llamada, ella le comentó del incidente con un vuelo comercial y puso a disposición su renuncia.

“Yo en lo personal quiero mucho a Josefa, es una mujer con buenos sentimientos, y cometió un error, ella me habló del tema, porque yo no sabía que estaba en gira”, refirió.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!