Reconoce AMLO a las fuerzas armadas por combate al huachicol

El Presidente presentó el Plan Nacional de Gas y Petróleo en Tierra Blanca, Veracruz.

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wn3s3wdn
ESPECIAL/NOTIMEX

Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Nacional de Gas y Petróleo en Tierra Blanca, Veracruz, ahí agradeció a las fuerzas armadas por su labor durante su administración en contra del robo combustible.

“Tengo que agradecer a el secretario de Marina, al secretario de la Defensa, y quiero encargarles a los dos la seguridad para que los bienes de la nación, estén resguardados, el petróleo es de la nación no del gobierno”, dijo.

Durante su discurso, el Presidente acusó de un robo sistemático en Petróleos Mexicanos (Pemex), mismo que culminó con diversas acciones de su gobierno.

López Obrador dijo que el objetivo de este plan es rescatar a Pemex y cuidar a la empresa a través de la colaboración de los empresarios y de los constructores.

Andrés Manuel agregó que existe mayor confianza en los empresarios extranjeros que invierten en México debido a que saben que se está combatiendo la corrupción.

“Ya no hay moche, no hay corrupción. Acaban de dar un reporte del crecimiento de la Bolsa Mexicana de Valores y se preguntan los tecnócratas ¿por qué invierten del extranjero? Pues porque combate la corrupción y entonces hay confianza” , dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!