Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 va a generar polémica: AMLO

Este plan de desarrollo se inspira en el plan del Partido Liberal de los hermanos Flores Magón que se publicó en 1906.

Actualizado el 02 junio 2020 16:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5pdwv3va

Foto: lopezobrador_

A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el día de ayer se envió al Congreso el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 basado en ideas de los hermanos Flores Magón y Lázaro Cárdenas, afirmó que está seguro que causará polémica.

“Por primera vez, en los últimos 36 años, se presenta un Plan de Desarrollo que no se ajusta a los dictados de los organismos financieros internacionales. Por mucho tiempo no se tuvo un plan propio que recogiera los sentimientos de nuestro pueblo. Las llamadas reformas estructurales nos imponían la agenda. Este plan de desarrollo se inspira en el plan del Partido Liberal de los hermanos Flores Magón que se publicó en 1906”.

Dijo que otro antecedente de este plan es sobre el Plan Sexenal, que se firmó durante la campaña de Lázaro Cárdenas. “Se contempla que haya en verdad desarrollo y se repite una y otra vez que se debe desterrar la corrupción”.

El mandatario dijo que también se habla de crear empleos, de cómo garantizar la paz y el bienestar. “Los invito a que lo lean. Va a generar polémica”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!