Nadine Gasman rinde protesta en el Inmujeres

La titular de Segob hizo un llamado a la nueva titular del Inmujeres para mejorar las políticas públicas con perspectiva de género.

Actualizado el 02 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_955liutb

Foto: @SEGOB_mx

Durante sutoma de protesta Nadine Gasman Zylbermann, ahora titular del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) aseguró que trabajará para incorporar a las mujeres en todos los niveles y proyectos del gobierno de la cuarta transformación.

Tras tomar protesta anteOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, la nueva presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, indicó que la idea es que la dependencia se vuelva un actor político que influya en los objetivos del gobierno mexicano, además de que debe estar alineada los planes internacionales y el desarrollo sustentable.

“Se debe entender que todos somos iguales, lo cual parece fácil, pero la forma en que está dividida y organizada la sociedad hace que muchos hombres piensen que son superiores y eso se tiene que trabajar desde las políticas públicas, pero también desde la conciencia social”, aseguró Cordero.

Refrendó el respaldo del gobierno federal y en especial de la Secretaría de Gobernación para cumplir la tarde de mejorar la vida de las mujeres mexicanas a través de mejores programas y leyes.

“Desde el primer día de su administración, el presidente manifestó su compromiso en promover una verdadera igualdad de género en nuestro país. Ejemplo de ello es la integración paritaria del Gabinete de Gobierno”, señaló la titular de Segob.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!