Dio inicio el segundo día de subastas en Santa Lucía

En esta segunda jornada se ofertarán 117 automóviles, destacando una camioneta BMW X5 2013 con un blindaje III.

Actualizado el 02 junio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e88nceph

Al mediodía arrancó la segunda jornada de lasubasta de los vehículos oficiales en la Base Militar de Santa Lucía, donde se ofertarán 117 automóviles, destacando una camioneta BMW X5 2013 con un blindaje III que fue utilizada en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En este segundo día de actividades el ingreso a las instalaciones militares comenzó a las 10:00 de la mañana e inició al filo de las 12:00 horas, se prevé que el evento dure tres horas.

En el primer día, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) remató los primeros 111 lotes, de los cuales 13 se declararon desiertos, correspondientes a camionetas blindadas que fueron del desaparecido Estado Mayor Presidencial (EMP).

En el primer día de subasta se puso a la venta el automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un blindaje VI, conocida como la “bestia mexicana”, el cual fue comprado por un empresario regiomontano, el cual ofreció un millón 991 mil 300 peso, este automotor fue utilizado por los mandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Para abril próximo, el Gobierno Federal instalará otro tianguis en la Base Aérea de Santa Lucía, para la venta de 76 aviones y helicópteros, utilizados por funcionarios de alto nivel.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!