Insiste AMLO en apoyos directos para evitar corrupción en Guerrero

“No queremos más intermediarios, por eso queremos hacer un censo para que tengan el apoyo directo”, dijo el mandatario.

Actualizado el 02 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y4qe5yqs

Foto: Youtube

Durante la tarde de este viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitó Pungarabato, Guerrero, para dar a conocer el Programa Nacional de Fertilizantes, cuyo propósito es apoyar al campo mexicano.

López Obrador dijo que los fertilizantes se entregarán de forma gratuita sólo en ese estado por petición del gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Los productores recibirán el apoyo de manera directa de acuerdo a la superficie que tengan de 20 hectáreas para abajo y el que tiene menos le va a tocar más. La idea es que tengan recursos para la semilla o la compra de alimentos mientras cultivan la tierra”, dijo el Presidente.

“No queremos más intermediarios, por eso queremos hacer un censo para que tengan el apoyo directo. Se acabaron los intermediarios porque no llega o llega menos”, agregó.

Durante su discurso, Andrés Manuel presentó varios programas de ayuda para los que menos tienen y detalló que habrá cambios en lo que respecta a las estancias infantiles, pues los recursos serán entregados a los padres para que ellos decidan si lo invierten en una guardería.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!