Dando opciones y empleo acabaremos con el huachicoleo: AMLO
El Presidente acudió al municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México para entregar Programas Integrales de Desarrollo.
Foto: Reuters
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró este martes que para frenar el robo de combustibles en diversas regiones del país establecerá una estrategia cuya prioridad es dar empleo a las personas pobres.
El mandatario acudió al municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México para entregar Programas Integrales de Desarrollo, mismos con los que dijo se dará opción a las familias de salir adelante sin recurrir a las conductas antisociales.
“Daremos una opción y alternativa a los humildes, vamos a enfrentar el robo de combustibles, no va a haber necesidad de seguir en esa actividad, porque habrá apoyo para todos”, expresó López Obrador.
El Presidente expuso frente al gobernador Alfredo del Mazo que durante la explosión ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, había una gran cantidad de jóvenes, por lo que aseguró que es una parte de la población a quienes “tenemos que atenderlos, no marginarlos, no discriminarlos”.
Al finalizar su participación Andrés Manuel mencionó que tenía conocimiento de que en ese municipio existía la práctica del robo de hidrocarburos por lo que solicitó a la población a persuadir a otros y apoyar para que este delito sea erradicado.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
sga