Comisión de presupuesto decreta receso para analizar el dictamen

Los diputados de Morena avalaron decretar el receso para acelerar el análisis y aprobación del gasto 2019.

Actualizado el 02 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9eptavro

La Comisión de presupuesto decretó un receso de dos horas para dar tiempo a que los legisladores analicen el dictamen que contiene el gasto que ejercerá el Gobierno federal el próximo año en el país

Al inicio de la reunión los diputados se enfrascaron en acusaciones, reclamos y gritos, ya que la oposición pidió tiempo para analizar la propuesta.

Acusaron que el proyecto de presupuesto se elaboró en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y no en el Palacio Legislativo con los diputados de la Comisión de presupuesto.

Los diputados de Morena avalaron decretar el receso para acelerar el análisis y aprobación del gasto ya que aseguran que este contiene los programas que el presidente López Obrador prometió en campaña por lo que no hay tiempo para retrasar su aprobación.

Mientras tanto el pleno de la Cámara de Diputados también se mantiene en receso en espera de que la Comisión de presupuesto avale el dictamen del gasto 2019 y este se turne para su discusión y aprobación en las próximas horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!