AMLO presenta Programa Pavimentación de Caminos en Oaxaca

El Presidente dijo que a diferencia de otros gobiernos no quiere que en la construcción se implique a contratistas.

Actualizado el 02 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ihw4ar4z
EDGARD GARRIDO/REUTERS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó en Oaxaca este sábado 22 de diciembre su Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales y expresó que a diferencia de otros gobiernos planea que la construcción no sea mediante contratistas, sino que se administre de manera directa.

“Queremos que la construcción no sea con contratista, queremos que se administre de forma directa para que el dinero quede en la comunidad y que haya trabajo para la gente de los pueblos, porque muchas veces los contratistas traen a su propia gente”, mencionó el mandatario.

Andrés Manuel detalló que este proyecto es uno de los más importantes que ha dado a conocer, ya que de los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales.

“Oaxaca es el estado que tiene menos caminos pavimentados a las cabeceras municipales, por eso decidimos dar solución a esta demanda sentida”, expresó.

El Presidente dijo que se les pidió a los legisladores una cláusula para poder entregar de manera directa los recursos federales a los municipios de usos y costumbres de Oaxaca.

“Se les va a entregar ese apoyo y ustedes van a administrar esos fondos y van a rendir porque se va a hacer bien la obra”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!