Se acabó el partido de Estado: AMLO

El fiscal electoral se encargará de que los recursos del gobierno no beneficien a ningún partido.

Actualizado el 02 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sw0t5jt4

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió la creación de la Guardia Nacional, enfatizó la urgencia de contar con los fiscales general y electorales, además de reiterar que en cinco años se contarán con tres pistas aeroportuarias.

La Guardia Nacional

Sobre los cuestionamientos de algunos legisladores por la creación de la Guardia Nacional, el presidente aseguró que se insiste en el tema porque se busca la paz, sin embargo reconoció que se respetará el derecho a disentir de algunos de los legisladores.

Partido de Estado

Durante la conferencia se le cuestionó que hay personas que están realizando encuestas en los estas en los estados para dar apoyos, por lo que López Obrador aseguró que no es Morena, pero de ser este partido habrá sanciones.

Enfatizó que ya se acabó el Partido de Estado y tiene que haber una separación, toda vez que este será el trabajo del Fiscal Electora, en el sentido de vigilar que los recursos del gobierno no beneficien a ningún partido político y de hacerlo, será considerado como delito grave, sin derecho a fianza.

Salarios mínimos

Sobre el incremento del salario mínimo, refirió que si bien es histórico el incremento ya se está trabajando en una media para que esto no afecte a las personas que han adquirido un patrimonio y lo están pagando bajo esta base y no sean afectados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!