PRI, PAN y PRD abandonan sesión del Senado por baja de Juan Zepeda

Juan Zepeda denunció que existen una serie de atropellos por parte del grupo mayoritario en el Senado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Puntocentro.com

Los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD en el Senado abandonaron la sesión ordinaria de este jueves 13 de diciembre, luego de acusar que la mayoría de Morena no aceptó llegar a un acuerdo para reinstalar a Juan Zepeda en la Comisión de Justicia.

Un acuerdo de la Junta de Coordinación Política causó una fuerte discusión entre los grupos parlamentarios, luego de que se dio a conocer que el senador Zepeda causaba baja de la Comisión de Justicia y que su lugar sería ocupado por la representante de Morena Lucía Virginia Meza Guzmán.

El perredista Zepeda denunció que existen una serie de atropellos por parte del grupo mayoritario en el Senado.

“Para que la ciudadanía entienda. Es el interés es sacar a su ministro carnal, porque saben que estos próximos días vamos a estar discutiendo en la comisión de Justicia una terna que manda el presidente Andrés Manuel López Obrador, de dos militantes y de uno que es su amigo. Lamento decirles, compañeros de Morena, que lo que tanto criticaron no se convirtieron en ellos, los están superando en apenas tres meses de actividades legislativas”, agregó el legislador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga