Suprema Corte no ha entendido la nueva realidad, afirma AMLO

El presidente lamentó la decisión de los ministros de suspender la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos.

Actualizado el 02 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_833acmyn
EDGARD GARRIDO/REUTERS

Foto: Reuters

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que los funcionarios que siguen peleando para que sus sueldos no sean disminuidos son “deshonestos”, además declaró que todos ellos “no están entendiendo la nueva realidad”.

El mandatario mexicano agregó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación está a tiempo de rectificar la suspensión de la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos.

“Yo creo que se equivocaron porque no están entendiendo la nueva realidad y se olvidan de Juárez, deberían de quitar el retrato del presidente Juárez de la Suprema Corte de Justicia porque Juárez decía que el funcionario público tenía que aprender a vivir en la justa medianía”, mencionó.

A su llegada a Tuxtla Gutierrez para acudir a la toma de protesta Rutilio Escandón como gobernador de Chiapas, López Obrador dijo que no abandonará el tema de que ningún funcionario gane más que el Presidente de la República.

“No es posible que haya funcionarios públicos en el país donde habiendo tanta pobreza ganen 600 mil pesos mensuales, es una ofensa al pueblo de México y es un acto de deshonestidad”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!