Inicia la venta del avión presidencial

La aeronave emprenderá vuelo el 3 de diciembre a las 11:00 horas al aeropuerto de logística de California en el condado de San Bernardino.

Actualizado el 02 junio 2020 17:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ufqjazlc

Jorge Mendoza, director general de Banorte dio a conocer el primer paso para a la enajenación del avión Boing 787-8, mejor conocido como José María Morelos y Pavón, el cual abandonará México el lunes 03 de diciembre, toda vez que se comprometió a transparentar el proceso de compra.

“La aeronave emprenderá vuelo mañana a las 11:00 horas. Partirá al aeropuerto de logística de California en el condado de San Bernardino. Ese lugar fue identificado por Boeing por el lugar más adecuado para darle mantenimiento a este tipo de aeronaves”, agregó.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, señaló que por instrucciones del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se pondrán a la venta alrededor de 60 aviones y 70 helicópteros que pertenecen al Gobierno Federal.

El avión de 57 metros de longitud cuenta con capacidad de 80 pasajeros, utilizado durante 2 años 10 meses para realizar un total de 214 operaciones, recorrió una distancia superior a los 600 mil kilómetros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!