Reunión con AMLO nos dejó tranquilos: contratistas del NAIM

Adicionalmente se dio a conocer que no habrá pérdidas económicas para los inversionistas del NAIM de Texcoco.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rbyvmrzh

Foto: XHKG TV

Luego de la reunión que se llevó a cabo la mañana de este miércoles entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y los contratistas del primer proyecto del NAIM, Alberto Pérez Jácome, director del Grupo Hermes Infraestructura, mencionó que están confiados.

“Nos fue muy bien, estamos contentos de que se hayan establecido las mecánicas y las mesas de trabajo para comenzar a trabajar conforme a la decisión del Presidente. Va a ser una conciliación ordenada y civilizada, no hay incertidumbre, nos vamos tranquilos”.

Mencionó que no habrá ninguna pérdida económica para los que invirtieron en el NAIM de Texcoco y que será más adelante cuando se revelará los procesos que se realizarán en Santa Lucía.

Por su parte, Guadalupe Philllips, directora general de ICA, otra empresa contratista del NAIM en Texcoco, mencionó que la plática constructiva y directa les dio tranquilidad y confianza para seguir invirtiendo y participando con el próximo gobierno.

“No entramos a detalles, nada más platicamos de apoyar la decisión y lo vamos a hacer, nosotros somos contratistas en este país, nos toca trabajar por la infraestructura y lo vamos a hacer, ese es el mensaje, nosotros vamos a apoyar al presidente electo y al gobierno entrante, no hay más detalles”, mencionó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!