La Consulta Ciudadana está hecha con limpieza: AMLO

Reiteró que en caso de que sea cancelada la obra del NAIM en Texcoco, no habrá debacle financiera.

Actualizado el 02 junio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q2we1f9k

Foto: Captura de pantalla

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acudió esta mañana a votar a una casilla ubicada en la Alcaldía de Tlalpan para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), afirmó que el sector financiero puede estar tranquilo por la decisión que se tome en torno a esta obra.

Reiteró que en caso de que sea cancelada la obra del NAIM en Texcoco, no habrá debacle financiera y aseguró que los contratos firmados serán respetados.

“Yo entiendo que hay intereses económicos en este asunto pero hay que poner por delante el interés general, el de los mexicanos. No se puede apostar con asustar a la gente y crear un ambiente de inestabilidad solo porque no les gusta la consulta”.

“Esta es la mejor forma de resolver los problemas, preguntando a la gente, así es la democracia. No hay que tenerle miedo a la gente”, indicó.

Afirmó que la consulta no será maniobrada, y que el desprestigio hacia ésta es parte de la campaña en contra de la consulta. “Cree el león que todos son de su condición. Nosotros nunca hemos hecho un fraude electoral. La consulta está hecha con toda limpieza; los mexicanos quieren que haya legalidad, honestidad y democracia”.

En punto de las 08:00 horas de la mañana de este jueves 15 de octubre arrancó la Consulta Ciudadana, durante cuatro días se realizará este ejercicio para definir el futuro del NAIM.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!