Gobernadores respaldarán el nuevo gobierno de López Obrador

En la Conferencia Nacional con Gobernadores, el virtual Presidente de la República dijo que trabajarán juntos por el beneficio del país

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tras asistir a una reunión en la Conferencia Nacional con Gobernadores, el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que a pesar de las diferencias ideológicas y políticas todos coincidieron en trabajar de manera conjunta en beneficio del país.

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que su gobierno se distinguirá por la pluralidad y la aceptación de la crítica, por lo que los colores de cada gobernador no se impondrán a la hora de gobernar para todos.

“Cuando se trata de gobernar se deben de atender a todos los ciudadanos porque eso es un gobierno, eso quedó claro. Nos vamos a reunir nuevamente en la primera semana de septiembre para presentar la propuesta inicial de desarrollo para México”, dijo López Obrador.

Andrés Manuel agregó que durante la reunión se habló una vez más de su intención de descentralizar al gobierno y añadió que se platicará con los gobiernos para así elaborar el presupuesto de 2019.

En la misma conferencia habló el gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, Manuel Velasco, quien coincidió que la reunión tuvo como propósito la unidad de las ideas, pues “la lucha política no es entre hermanos ni entre mexicanos”.

“Vamos a caminar en un mismo bloque y en beneficio de la sociedad mexicana. Le damos nuestro total respaldo sobre todo en el tema de seguridad y en la política de austeridad, fue un diálogo fraterno y una reunión importante”, finalizó Velasco.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga