Ante derrota electoral PRI actuará como oposición responsable
René Juárez Cisneros, dirigente nacional del partido, señaló que el PRI acordó mantenerse unido y cohesionado pese a la derrota.
Luego de analizar los resultados electorales del pasado domingo 01 de julio, los gobernadores, líderes parlamentarios del Congreso de la Unión, de sectores, organizaciones y de la dirigencia nacional del PRI acordaron actuar como una oposición responsable en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador e iniciar un proceso de reflexión.
Tras una reunión a puerta cerrada, René Juárez Cisneros, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que su partido acordó mantenerse unido y cohesionado. “Unidos en las convicciones ideológicas y en lo que creemos: en nuestro compromiso con nuestros principios y con México”.
Reafirmó que el partido actuará de cara a la nación como una oposición responsable y constructiva; “una oposición que anteponga siempre el interés supremo de México”.
En el @PRI_Nacional hemos acordado mantenernos unidos y cohesionados, monolíticamente, unidos en las convicciones ideológicas y en lo que creemos, en nuestro compromiso con nuestros principios y con #México. pic.twitter.com/2uARjn4AqI
— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) July 5, 2018
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
ssb