José A. Meade presenta su declaración ‘7 de 7’

El candidato lamentó que sus oponentes se nieguen al debate, pues planeaba cuestionarlos sobre sus ingresos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este jueves el candidato de la alianza ‘Todos por México’ presentó su declaración ‘3 de 3’ la cual incluye información fiscal, patrimonial y de intereses de los últimos 20 años y señaló que los tres puntos de la declaración eran insuficientes por lo cual agregó cuatro puntos más “para prevenir la corrupción”.

El candidato de la coalición PRI PVEM y Nueva Alianza añadió la opinión técnica de un contador público certificado que acreditó la congruencia de la declaración patrimonial pues esta se compone del ahorro acumulado y los ingresos percibidos por el declarante y su conyugue, lo cual “justifica plenamente el ahorro del declarante”.

También presentó las consultas que ha realizado a los registros públicos de todos los estados “esto quiere decir que únicamente los bienes que se encuentran a mi nombre y al de mi esposa, son los que declaré”.

El sexto punto tiene como objetivo evidenciar que no existen otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio mediante un informe integral respecto a su situación y comportamiento fiscal que solicitó al Servicio de Administración Tributaria, el cual indica que no es socio o accionista con ningún otro registro federal del contribuyente.

El último punto consistió en solicitar a un notario público que diera fe de la veracidad de la información que sirvió de base para el ejercicio fiscal.

El candidato presidencial lamentó a través de su cuenta de Twitter que sus oponentes Andrés Manuel López Obrador y Anaya rechazaran el debate en el que se podría en tela de juicio la declaración fiscal de cada uno; minutos más tarde publicó un video en el que explica detalladamente su declaración a la que llamó ‘7 de 7’.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv