Meade reta a sus homólogos a debate, solo Margarita se apunta

Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador lo desairan.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_73s7k2ih

A través de su cuenta de Twitter el candidato de la Coalición ‘Todos por México’ José Antonio Meade, retó este lunes a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador a debatir públicamente sobre sus situaciones inmobiliaria y patrimonial.

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, expresó el abanderado priista a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte,Ricardo Anaya, candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, dijo que no quiere debatir con José Antonio Meade, solamente le interesa discutir con Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia’,

Mientras que el candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ Andrés Manuel López Obrador aseguró que no “caerá en provocaciones” como este tipo de debates.

No voy a caer en provocaciones. Amor y paz, ese es el consejo que me dan mis asesores en los pueblos”, enfatizó.

De tal suerte que la única que respondió fue la candidata por la vía independiente Margarita Zavala a través de su cuenta de Twitter.

Me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

Aunque Meade respondió por la misma vía asegurando no dudar que ella y su familia viven de acuerdo a su ingreso, pero no ve lo mismo con los otros dos candidatos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!