#VotaMéxico Inicia AMLO su tercera campaña presidencial

Inició actividades en Ciudad Juárez.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tjby9z3l

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador inició su tercera campaña a la Presidencia de la República en el histórico monumento a Benito Juárez de esta ciudad, donde recordó que fue en este lugar donde comenzó el horror de los feminicidios que se han extendido por todo el país.

El candidato reiteró sus planteamientos ya mencionados como combate directo a la corrupción, cancelar la reforma educativa y suspender la construcción del nuevo Aeropuerto de Ciudad de México. Aseguró que pese a los retos y desafíos, las crisis y los conflictos, se viven momentos de esperanza y un gran entusiasmo “ante la inminencia de un cambio de régimen, de una transformación mayor”.

El tabasqueño advirtió que no permitirá que en su gobierno participe alguien con antecedentes de enriquecimiento ilícito; planteó que el gobierno deje de ser “una fábrica de nuevos ricos”.

A los maestros les reiteró su compromiso de cancelar la reforma educativa; “nos vamos a poner de acuerdo con maestros y padres de familia para hacer un plan educativo sin afectar los derechos laborales de los docentes”, detalló.

Sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México insistió en que se construirán dos pistas en la base aérea de Santa Lucía; aseguró que se actuará con legalidad y sin afectar a las empresas involucradas pagando los bonos emitidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!