#VotaMéxico Inicia Meade con siete compromisos en Yucatán

Las mujeres, educación y salud son sus principales propuestas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gh4n45vz

Aunque las campañas políticas iniciaron el primer minuto del viernes fue hasta este domingo a las 11 de la mañana que el candidato de la Coalición “Todos por México” José Antonio Meade, dio el banderazo de salida a la gira que iniciará por todo el país, asegurando que el futuro del país se decidirá entre avanzar o retroceder.

El candidato estableció siete compromisos:

1.- La prioridad serán las mujeres, esto significa vivir sin miedo y sin feminicidios, atención a las trabajadoras del hogar, las cuales tendrán seguridad social. Tendrán crédito a la palabra.

2.- Educación de excelencia, habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo. Además de incrementar el salario de los profesores, así como impulso al arte y la cultura.

3.- Educación y trabajo propio para todos los jóvenes; propuso incrementar las becas en el extranjero y créditos accesible a los jóvenes emprendedores.

4.- Hospitales públicos al 100 para las familias, es decir, invertir 30 mil millones de pesos para equipar todos los hospitales del país.

5.- Ningún bebé nacerá en pobreza extrema; se garantizará que al nacer se hagan realidad los derechos a la salud, educación y una vivienda digna a través del programa Próspera.

6.- El combate a la inseguridad tendrá un marco integral; se combatirá tanto al crimen como a sus causas, no se negociará la ley, no habrá perdón para quien le haya hecho daño a la sociedad.

7.- Programa “Avanzar contigo” en el que cada mexicano elija qué apoyo necesita, ya sea beca o crédito.

La noticia continúa, mantenla encedida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!