Meade toma protesta como candidato del PVEM
México debe seguir hacia adelante a pesar de ser un país con desigualdades, dijo en su toma de protesta.
Entre botargas e imitadores, José Antonio Meade asumió la candidatura presidencial del PVEM en un evento con espectáculo musical organizado por Jorge Emilio González, para expresarle total apoyo al candidato de la coalición PVEM-PRI-PANAL.
El dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente, acompañado del dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza y Dionisio Meade, padre de José Antonio Meade, dieron la bienvenida al candidato, el cual agradeció la confianza que le brindó el partido ecologista y aseguró que ganarán la presidencia en equipo.
En la toma de protesta, mencionó el apoyo que ya ha brindado a campesinos, niños y jóvenes preocupados por la contaminación y destacó el compromiso existente con el medio ambiente y con la comunidad sobre oportunidades y empleo.
Además se pronunció en contra de la corrupción al decir que “ir hacia delante implica no aceptar ni un peso de la corrupción” y destacó que las desigualdades sociales existentes serán tratadas de primera mano con la construcción de un “proyecto de nación” que promete un gobierno a la medida de los ciudadanos.
Con esta toma de protesta, Meade se perfila ya como candidato presidencial de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI-PVEM-PANAL.
erv