Inaceptable la propuesta de quien pretende sacar al criminal de la cárcel : Meade

La calle es para el ciudadano y la cárcel para el delincuente, afirmó

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, calificó en su gira por Zacatecas como “inconcebible” aceptar la idea de aquellos políticos que buscan sacar de la cárcel a los delincuentes, pues esto abonaría a generar una mayor intranquilidad en el país.

“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad en el país, tenemos que estar claro que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, expresó.

En un encuentro con consejeros políticos y comités municipales del estado, Meade Kuribreña expresó a la militancia del PRI en Zacatecas que el ciudadano quiere volver a sentirse seguro en las calles, ya que las cárceles son para los delincuentes.

“La ciudadanía que quiere que se combatan las armas, que quiere que le quitemos el dinero a las organizaciones delincuenciales, que quiere que los criminales estén en la calle y los ciudadanos estén gozando de esa mayor seguridad”, arengó.

Desde las instalaciones del Centro Platero de Zacatecas, Meade Kuribreña afirmó que el Congreso de la Unión y el Gobierno Federal han avanzado para ofrecerle a los integrantes de las Fuerzas Armadas una certeza jurídica para en su labor en contra del crimen organizado.

“Por eso hemos avanzado en darle certeza a las Fuerzas Armadas, como las Fueras Armadas nos han dado certeza a nosotros”, expresó el precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

lmo