Confirma Mikel Arriola que se registrará como precandidato a la CDMX

Tras su renuncia, Arriola publicó un video en Twitter en donde habla de sus aspiraciones políticas.

Actualizado el 03 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_36pyk8ro

En un video publicado a través de sus redes sociales, Mikel Arriola, exdirector del IMSS, anunció la presentación de su renuncia para registrarse como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por el PRI, cargo que actualmente ocupa Miguel Ángel Mancera.

“Las mismas mejoras que hemos hecho en el IMSS las queremos hacer para mejorar la movilidad, la seguridad y los servicios de la CDMX”, señaló Arriola; también, refrendó su apoyo a José Antonio Meade, quien ya se registró como precandidato a la presidencia de la República el pasado domingo.

Después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara desde la residencia oficial de Los Pinos que Mikel Arriola renunciaría a su cargo, el exdirector del IMSS se dirigió a medios de comunicación para ofrecer un balance de su gestión.

Agradeció al presidente EPN y a su familia por la confianza y apoyo depositados en su persona para el ejercicio de su cargo. Posteriormente, se refirió a los logros alcanzados durante su dirección y enfatizó que el IMSS, la institución que atiende a más personas en México y América Latina en materia de salud, salió por primera vez con superávit, lo que significa que el saldo no fue de números rojos.

Asimismo, se refirió a la desburocratización del IMSS y aseguró que con la digitalización de los servicios, se agiliza la atención al derechohabiente. Comentó que la aplicación del IMSS es la herramienta más descargada del sector salud y ocupa el lugar número 15 entre las apps más descargadas a nivel nacional.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!