Renuncia Aurelio Nuño
Lo sustituye Otto Granados, quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación y Evaluación.
El presidente Enrique Peña Nieto informó la tarde de hoy la renuncia de Aurelio Nuño Mayer, quien se desempeñaba como Secretario de Educación Pública, y al cual le deseó suerte en sus nuevos proyectos.
En sustitución de Nuño Mayer, Otto Granados Roldan fue nombrado como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública, quién se desempeñaba como Subsecretario de Planeación y Evaluación; detalló que las prioridades del nuevo secretario incluirán la plena implementación de los planes y programas de estudio del nuevo modelo educativo para el ciclo escolar 2018-2019.
Así como seguir impulsando las capacidades de los maestros y maestras y el servicio profesional docente; además de continuar con la mejora de la infraestructura, principalmente en el proceso de reconstrucción de los planteles dañados a consecuencia de los sismos de septiembre.
Peña Nieto reconoció el trabajo de Nuño Mayer en la implementación de la Reforma Educativa y su entrega en los trabajos realizados tras los sismos de septiembre.
lmo