“Vamos hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor”: Meade

José Antonio Meade oficializó su registro como precandidato del PRI a la Presidencia.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pjtvl7k5

El día de hoy en filo del mediodía el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, solicitó formalmente su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI como precandidato de este partido político para competir por la Presidencia de la República, en los comicios de 2018.

Alrededor de las 12:32 horas Meade Kuribreña registró su precandidatura ante el árbitro interno, José Rubén Escajeda, quien aseguró que se cumplió con los requisitos legales y de la convocatoria.

En su discurso el precandidato priista primero agradeció a su familia y señaló que “desde niño en la mesa familiar escuchaba conversaciones, ideas y proyectos, desde entonces de mis padres aprendí que lo importante es atreverse, comprometerse con una idea con el único fin de servir”.

Al agradecer a todos los sectores que lo apoyan señaló que “vengo con humildad a pedir su apoyo para que cada familia viva con seguridad y justicia… Me siento emocionado, honrado, entusiasmado de ser su candidato a la presidencia de la República”.

El ahora precandidato priísta aseguró que emprenderá un combate definitivo y frontal contra la corrupción: “ni un peso más irá al margen de la ley” y que la economía familiar será prioridad, por lo que habrá mayores oportunidades de que su esfuerzo rinda frutos.

También señaló que México se convertirá en una potencia mundial que “permita que todos vivamos mejor; México es una nación grande y capaz de sobreponerse a retos y desafíos, (un país que) está encima de visiones perdedoras”.

Entre el grito: “Pepe amigo el PRI está contigo”, los priistas arroparon al ex funcionario, mostrando así su apoyo al primer ciudadano en lograr el registro como precandidato del PRI en la historia de este partido.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!