#MéxicoSigueDePie Manuel Velasco se suma a propuesta de donación de partidos políticos

Se pronunció a favor de la propuesta impulsada por la ciudadanía y otros partidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se pronunció a favor de la iniciativa promovida por varios partidos políticos y la ciudadanía en la que se pide que partidos donen parte de su presupuesto a los damnificados de los sismos que azotaron el sureste y el centro de México.

A través de sus redes sociales, Velasco aseguró que “tiempos extraordinarios como los que nos están tocando vivir, requieren respuestas igualmente extraordinarias, como las que están realizando los ciudadanos”.

Ante la catástrofe que se respira en varios municipios de la entidad que gobierna, Manuel Velasco recorre las zonas más vulnerables para asegurarse que recursos y víveres lleguen en tiempo y forma para los que más lo necesitan.

Justo durante el recorrido que realiza, el gobernador destacó la labor del Gobierno Federal e invitó a la población que se niega a salir de inmuebles en mal estado que lo hagan antes de que ocurran mayores percances que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Pese a que en Chiapas aún falta mucho por trabajar en materia de asistencia a víctimas del sismo, Velasco Coello se sumó a la profunda pena que embarga al centro del país, donde un sismo magnitud 7.1 dejó daños significativos.

rsj