¿Cuáles son los temas prioritarios de la Cámara de Diputados?

Aquí te presentamos la agenda prospectiva para el último periodo de la LXIII Legislatura.

Actualizado el 03 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wel3kl0f

Los diputados Ricardo García Portilla del PRI y Alma Lucía Arzaluz Alonso del PVEM, dieron a conocer los pendientes en la Cámara de Diputados, entre los pendientes más urgentes, dijeron está el tema del presupuesto el cual debe de comenzar su discusión el 8 de septiembre.

Entrevistados en la transmisión especial de ADN40 desde la Cámara de Diputados, consideraron que otras prioridades sonlos nombramientos de los Contralores de los órganos autónomos en materia constitucional , la cual es una agenda que los diputados del PRI comparte con el resto de los legisladores en materia de educación y de salud.

Para la diputada Alma Lucía Arzaluz Alonso, del PVEM, los pendientes que no pueden esperar , tales como la Ley de Seguridad, el Presupuesto, la agenda ambiental, incluyendo el tema forestal para potencial el tema de los bosques, los cuales no pueden estar a capricho.

Diputados insistieron en que no se puede ceder a los chantajes de algunos diputados para sacar adelante los temas, tal como ocurrió hace unos meses y se impidió la realización de un periodo extraordinario.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!